Fundamentos y Lenguajes de Programación >>
OLC
OLC - Programación en C, 2ª Ed.
L. Joyanes & I. Zahonero
ISBN: 84-481-9844-1
Bibliografía

C
C++
Fundamentos y Técnicas de programación
Algoritmos y estructura de Datos
Teoría de Lenguajes de Programación
Revistas
Páginas Web importantes de C/C++
Tutoriales
Preguntas y respuestas frecuentes sobre
Compiladores
Organizaciones Informáticas Especializadas en C/C++
Manuales de C estándar y bibliotecas de C



C

Existen numerosos libros de C para cualquier nivel de aprendizaje. Recogemos en este apartado aquellos que consideramos más sobresalientes para los campos educativos y profesionales, y que han sido utilizados como libros de referencia y consulta por los autores.

American National Standards Institute (ANSI) . Programming Language C, ANSI X3.159- 1989. Manual de especificaciones del lenguaje ANSI C, conocido como C89

International Organization for Standardization (ISO). ISO/IEC 9899:1990… (C89) y ISO/IEC 9899;1999 (C99)

Deitel, P. J. y Deitel, H. M. C: How to Program. Prentice-Hall, 1994. Excelente libro cuyos autores son muy reconocidos en el mundo editorial tanto anglosajón como español , donde se han traducido muchas de sus obras.

Fischer, Alice E., Eggert, David W., Ross, Stephen M. Applied C: An Introduction and More. Boston (USA): McGraw-Hill, 2001. Libro excelente que proporciona una perspectiva teórico-práctica sobresaliente.

Feuer, Alan R. The C Puzzle Book. Addison-Wesley, 1998. Es una excelente elección para todos los programadores que desean ampliar su conocimiento básico del lenguaje de programación C y totalmente compatible con la versión estándar ANSI C. Construido sobre reglas y experiencias prácticas es una obra muy completa para la comprensión de la sintaxis y semántica de C.

Harbison, Samuel P., Tartan Laboratories. C: A Reference Manual, 4/e. Prentice Hall, 1995. Este libro contiene en detalle todo el lenguaje de programación en C. La claridad, los útiles ejemplos y discusiones de compatibilidad con C++ lo diferencia, esencialmente, de otras referencias. Existen numerosos compiladores de C en los diferentes sistemas operativos más utilizados: Windows, Unix y Linux. Para los lectores estudiantes una buena opción es el empleo de Linux, un sistema operativo gratuito de gran potencia y con facilidad de “descarga” del sistema y del compilador de la Red.

Horton, Ivor. Beginning C. Third edition. New York: Aprress, 2004. Magnífico libro para el aprendizaje del lenguaje C dirigido a principiantes y con un enfoque práctico Jones, Bradley y Aitken, Peter. C in 21 Days.Sinxth Edition. Indianápolis, USA: Sams, 2003. Magnífico y voluminoso libro práctico de programación en C.

Joyanes Aguilar, Luis, y Zahonero Martínez, Ignacio. Programación en C. Libro de problemas. Madrid: McGraw-Hill, 2002. Libro complementario de esta obra, cuyos autores son también co-autores, con un fuerte fundamento teórico y con gran cantidad de ejemplos, ejercicios y problemas resueltos.

Joyanes Aguilar, Luis, y Zahonero Martínez, Ignacio.C. Algoritmos, Programas y Estructuras de datos. Colección Schaum. Madrid: McGraw-Hill, 2005. Libro de problemas y para aprendizaje práctico de programación en C. Es complementario de la segunda edición de Programación en C de los profesores Joyanes y Zahonero.

Kernighan Brian y Ritchie, Dennis M. The C programming Language. 2/e. Prentice Hall, 1988. Este libro es la referencia definitiva de los autores del lenguaje. Imprescindible para el conocimiento con profundidad del lenguaje C. Traducido al castellano como El Lenguaje de Programación C, segunda edición (ANSI-C), Prentice-Hall, 1991.

Kernighan, Brian W. y Pike, Rob. The Unix Programming Environment. Prentice-Hall, 1984, traducido al español como El entorno de programación Unix (Prentice-hall, 1987). Describe y explica el sistema operativo Unix a nivel de usuario y de programador de aplicaciones no distribuidas (un poco anticuado para las versiones actuales, pero excelente).

Kelley, Al.. A Book on C. Addison-Wesley, 1997.Libro sencillo para el aprendizaje de C Koenig, Andrew. C Traps and Pitfalls. Addison-Wesley, 1988. Es un magnífico libro para aprender a programar a nivel avanzado en C y C++ tanto para profesionales como para estudiantes.

Oualline, Steve. Practical C Programming. O´Reilly & Associates, 1997. Libro muy interesante con una gran cantidad de reglas prácticas y consejos eficientes para progresar adecuadamente en el mundo de la programación.

Plauger, P. J. C The Standard Library. Prentice-Hall, 1992 Un excelente manual de referencia de sintaxis del lenguaje _ANSI C. Referencia obligada como elemento de consulta para el programador en su trabajo diario.

Sedgewick, Robert. Algoritms in C. Addison-Wesley, 3/e, 1997. Excelente libro para el conocimiento y aprendizaje del diseño y construcción de algoritmos. Es una obra clásica que el autor ha realizado para otros lenguajes como C++.

Summit, Steve y Lafferty, Deborah. C Programming Faqs: Frequently Asked Questions. Addison-Wesley, 1995. Contiene más de 400 preguntas y dudas frecuentes sobre C junto con las respuestas correspondientes. Aunque este recurso contiene mucha información útil, el libro es más un almacen de preguntas y respuestas que una referencia completa.

Tondo, Clovis L., Gimpel, Scott E., C Programming Kernighan, Brian W. The C Answer Boock: Solutions to the Exercices in the C Programming Language, Second Edition., Prentice-Hall, 1993. Contiene las explicaciones completas de todos los ejercicios de la segunda edición del libro de Kernighan ¬ Ritchie. Es ideal para utilizar en cualquier curso de C. Un estudio cuidadoso de este libro le ayudará a comprender ANSI C y mejorará sus destrezas de programación.

Van Der Linden, Peter. Expert C Programming, 1994. En esta obra se recogen todo tipo de reglas y consejos de programación para sacar el mayor rendimiento posible a la programación en C.


C++ Subir

Ellis, Margaret A. y Stroustrup, Bjarne. The Annotated C++ Reference. Manual. Reading, Massachusetts: Addison-Wesley, 1990. Versión española, C++. Manual de referencias con anotaciones. Reading Massachusetts : Addison-Wesley, 1994. ( Esta versión ha sido traducida por los profesores Miguel Katrib de la Universidad de la Habana y Luis Joyanes de la Universidad Pontificia de Salamanca en Madrid).

Joyanes Aguilar, Luis y Castán Rodriguez, Hector. C++. Iniciación y Referencia. Madrid: McGraw- Hill, 1999. Libro didactico para el aprendizaje del lenguaje y de las técnicas de programación en C++. Contiene los temas clásicos de cualquier curso de introducción a la programaciòn estructurada y a la programación orientada a objetos. Se puede ajustar su contenido a un cursos universitario o profesional de un cuatrimestre (semestre) . La primera edición de esta obra sigue el estándar ANSI&ISO C++.

Joyanes Aguilar, Luis. C++ a su alcance. Madrid : McGraw-Hill, 1996. Libro para el aprendizaje del lenguaje C++, partiendo de la base de un conocimiento elemental del lenguaje C. Incluye los conceptos más importantes de orientación a objetos.

Joyanes Aguilar, Luis. Programación en C++. Madrid : McGraw-Hill, 1996. Libro didáctico para el aprendizaje del lenguaje C++ y pensado como posible libro de texto en asignaturas de introducción a la programación y a la programación orientada a objetos con C++.

Kalev, Danny.A The ANSI/ISO C++. Professional Programmer´s Handbook.Indianapolis , Indiana: Que, 1999. Completo y excelente libro para aprender a programar en C++ y que sigue rigurosamente el estándar aprobado por ANSI/ISO.

Lafore, Robert. Object-Oriented Programming in C++. Fourth Edition. Indianapolis, Indiana: Sams, 2002. Un libro clásico para aprender a programar en C++ de un modo orientado a objetos. Es una obra ideal para lectores que hayan terminado de leer y dominar las técnicas explicadas en esta edición de Fundamentos de programación.

Lippman, Stanley B. y Lajoie, Josée. C++ Primer. Third Edition, Reading, Massachusetts : Addison- Wesley, 1998. Es uno de los libros más completos y rigurosos que existen relativos a C++. Contiene el estándar final del Borrador del Estándar de ANSI/ISO C++. Es otra referencia clave obligatoria para el estudio de C++ y sobre todo fundamental si la puede llegar a su dominio.

Plauger, P. J. The Draft Standard C++ Library. New Jersey : Prentice Hall, 1995. Esta obra fue considerada el documento base para la biblioteca ANSI C++ estándar. A pesar de la fecha de la publicación, este libro sigue siendo una referencia obligada y útil. El Dr. Plauger es presidente de Dinkumware, una empresa de bibliotecas C y C++ de Australia. Trabajó para Bell Labs cuando se desarrolló C y escribió los primeros compiladores comerciales deC (www.dinkumware.com).

Plauger, P. J. Standard Template Library : A Definitive Approach to C++ Programming. New Jersey: Prentice Hall, 1996. Libro de referencia obligada para usar y conocer la biblioteca de plantillas (templates) STL.

Polh, Iran. C++ for C Programmers. Reading, Massachusetts : Addison-Wesley, 1999. Es otro libro clásico para la enseñanza y aprendizaje del lenguaje C++.

Joyanes Aguilar, Luis. `Programación en C++. Madrid : McGraw-Hill, 2000. Libro de técnicas de programación y de sintaxis del lenguaje C++. Es una obra didactica pensada como libro de texto para cursos de introducción al lenguaje C++ y/o la programación orientada a objetos. Contiene un gran número de ejercicios y problemas resueltos, asi como numerosos apéndices con guías de sintaxis de C y C++ y otros recursos de programación.

Prata, Stephen. C++ Primer Plus. Fourth edition, Indianapolis, Indiana: Sams, 2002. Una nueva edición de un excelente y completo libro para aprender a programar C++ desde su nivel de iniciación a nivel avanzado. El libro contiene más de 1.000 páginas magníficas para dominar la programación en C++.

Stroustrup. Bjarne. The Design an Evolution of C++. Reading : Masachussets : Addison-Wesley, 1994. El creador de C++ explica los detalles que fueron influyendo hasta la fecha de su publicación en el desarrollo del lenguaje y algunas de las razones que están detrás de ellas.

Stroustrup. Bjarne. El lenguaje de programación C++. 3ª edición. Madrid : Addison Wesley/Turpial , 1998. Es el libro clave para el conocimiento y dominio de C++ es la 3ª edición del clásico libre del inventor de C++ y que contiene todas las mejoras y evoluciones de C++ sufridas desde su nacimiento. En sus diecisiesis años de vida, la publicación de la 1ª edición es de 1986, la obra sigue siendo la referencia obligatoria para todos los programadores de C++. La traducción al español ha sido realizada por un equipo de profesores de la Universidad Pontificia de Salamanca en Madrid dirigida por el autor de este libro.

La autoridad última del lenguaje C++ es el documento ISO/IEC FDIS 14882 Information Technology- Programming Language, Their Environments and System Software Interfaces Programming Language C++, disponible en ANSI. Existen copias del borrador estándar en la Web. (Draft Standard). Basta buscar por los términos C++ ANSI Standard.


FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN Subir

BRASSARD, J. . Algoritmia. Madrid : Prentice Hall, 1997. Excelente libro para aprender técnicas algorítmicas básicas y avanzadas utilizando un lenguaje algorítmico (pseudocódigo).

BRAUNSTEIN, Silvia L.; GIOIA, Alicia B.: Introducción a la programación y a las estructuras de datos. Eudeba, Buenos Aires, 1986.

BROOLSHEAR, J. Glenn. Computer Science an Overview. Sixth edition. Reading, Massachusetts: Addison- wesley, 2000.

CLAVEL, Biondi: Introducción a la programación. Tomo 1, Algorítmica y lenguajes. Tomo 2, Estructura de datos. Masson, 1985.

CLAVEL, Jorgesen: Introducción a la programación. Tomo 3, Ejercicios corregidos. Masson, 1986.

CHARTE, Francisco. Introducción a la programación, Madrid: Anaya, 2001.

DAHL, O.J.; DIJKSTRA, E.W.; HOARE C.A.R.: Structured Programming. Academic Press, 1972.

DIJKSTRA, E.W.: “Notes on Structured Programming”. Structured Programming. Academic Press, New York, 1972.

HOARE, C.A.R.: “Notes on Data Structuring”. Structured Programming. Academic Press, New York, 1972.

HUGHES, Juan K.; MICHTOM, Glen C.; MICHTOM, Jay I.: A Structured approach to programming. 2ª edición. Prentice-Hall, 1977.

JOYANES AGUILAR, Luis: Metodología de la programación. McGraw Hill, 1986.

JOYANES AGUILAR, Luis. Fundamentos de programación. 3ª edición. McGraw-Hill, 2003.

JOYANES , L., RODRIGUEZ , L y FERNANDEZ, M. Fundamentos de programación. Libro de problemas. 2ª edición. Madrid: McGraw-Hill, 2003.

KERNIGHAN, B. W. y PIKE, R: La Práctica de la Programación. México: Prentice-Hall, 1999

LEVINE, Gustavo. Computación y programación moderna. Perspectiva integral de la informática. México DF: Addison-Wesley, 2001.

PERRY, Grez. Absolute Beginner´s Guide to Programming, second edition, Indianapolis, Indiana: Que, 2001.

ROBERTSON, L. A.: Simple Program Design. Second edition. Melbourne: boyf & fraser publishing, 1993.

SABATINI, Domenico: Introduzione alla programazione structurada. Bufetti Editore, 1985.

VIRGO, Fernando: Técnicas y elementos de programación. Gustavo Gili, 1985.

WIRTH, Niklaus: Introducción a la programación sistemática. El Ateneo. Buenos Aires, 1984.


ALGORITMOS Y ESTRUCTURA DE DATOS Subir

BOUSSARD, J.C.; MAHL, R.: Programmation Avancee: Algorithmique et Structures de Donnees. Eyrolles, 1983.

BRASSARD, G; BRATLEY, P.: Algorithmique. Masson, 1987.

COURTIN, J.; KOWARSKI, I.: Initiation a l’algorithmique et aux structures de donnees. Dunod, 1987.

DIJKSTRA, E.W.: A discipline of programming. Prentice-Hall, 1976.

DIJKSTRA, E.W.: Goto Statement Considered Harmful. Communications of the ACM. Vol. 11, núm. 3, marzo 1968, 147-148, 538, 541.

GILBERT R. F. y FOROUZA B. A.: Data Structure. A Pseudocode approach with C++. New York: Brooks/ Cole, 2001.

GROSSHAUS, Daniel: File Systems. Prentice-Hall, 1986.

GUIHUR, R.: Procedimientos de clasificación. Masson, 1987.

HAREL, David: Algorithmics. Addison Wesley, 1987.

HELMAN, Paul; VEROFF, Robert: Intermediate Problem Solving and Data Structures. Benjamin Cummings, 1986.

HOARE C.A.R.; DAHL, O.: Structured Programming. Academic Press, 1972.

HOROWITZ, Ellis; SAHNI, Sartaj: Fundamentals of computer algorithms. Computer Science, Press, Inc., 1978.

JAIME SISA, Alberto. Estructura de datos y algoritmos con énfasis en programación orientada a objetos. Bogotá: Pearson Education, 2000

JOYANES L. y ZAHONERO I.: Algoritmos y Estructura de datos. Madrid: McGraw-Hill, 2004.

JOYANES L. y ZAHONERO I.: Estructura de datos. Madrid: McGraw-Hill, 1998.

JOYANES AGUILAR, Luis: Introducción a la teoría de ficheros (archivos). UPS, 1987.

KNUTH, D.E.: Structured programming with go-to statements. ACM Computing Surveys. Vol. 6, 4, 1974, pp. 261-301.

KNUTH, D.E.: The art of Computer Programming. Vol. 2, Sorting and Searching. Addison Wesley, 1973.

KNUTH, E.E.: The art of Computer Programming. Vol. 1, Fundamental Algorithms, 1969. Vol. 2, Sorting and Searching, 1972. Addison Wesley.

KRUSE, Robert L.: Data Structures and Program Design. 2ª edición. PHI, 1987.

LEWIS, T.G.; SMITH, M.Z.: Estructuras de datos. Paraninfo, 1985.

LIPSCHUTZ, Seymour: Estructura de datos. McGraw-Hill, 1986.

LOOMIS, Mary E.S.: Data Management and File Proccessing. Prentice-Hall, 1983.

LUCAS; REYRIN; SCHOLL: Algorítmica y representación de datos. Vol. 1, Secuencias, autómatas de estados finitos. Masson, 1985.

MELHORN, K.: Data Structures and Algorithms. Vol. 1, Sorting and Searching. Springer-Verlag, 1984. Vol. 2, Graph Algorithms and WP-Completeness. Springer-Verlag. Berlín.

ROUX, M.: Algorithmies de classification. Masson, 1985.

SCHOLL, P.C.: Algorítmica y representación de árboles. Vol. 2, Recursividades y árboles. Masson, 1986.

SEDGEWICK, R.: Quicksort. Thesis. Stanford University, 1975.

TREMBLAY, Jean-Paul; BUNT, Richard B.: Introducción a la ciencia de las computadoras. McGraw- Hill, 1982.

WALTER: Introduction to Data Management and File Design. Reston, 1986.

WEIS, M.A. Estructura de datos y algoritmos. Adison-Wesley iberoamericana..1995.

WIRTH, Niklaus: Algoritmos + estructuras de datos = Programas. Ediciones Castillo.

Algoritmos y estructuras de datos. Prentice-Hall, 1987.

Data Structured and Algorithms. Scientific American, 1984.


TEORÍA DE LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN Subir

GHEZZI, Carlos; JAZAYERI, Mehdi: Conceptos de lenguajes de programación. Díaz de Santos, 1986.

MARCOTTY, Michael; LEDGAR, Henry: The world of Programming Languages. Springer-Verlag, 1987.

MITCHELL, Jhon C. Concepts in Programming Languages. Standford: Cambridge University Press, 2002

PRATT, Terence W.: Lenguajes de programación. Prentice-Hall, 1984.

SEBESTA, Robert W. Concepts of Programming Languages. Fifth Edition. Addison-Wesley, 2002.

SMEDEMA, C.H.; MEDENA, P.; BOASSON, M.: Les langages de programmation. Masson, 1986.

TENNENT, R.D.: Principles of Programming Languages. Prentice-Hall, 1980.

TERRY, Patrick D.: Programming language translation. International Computer Science. Addison Wesley, 1986.

TUCKER: Lenguajes de programación. McGraw-Hill, 1986.

YOUNG, S.J.: Real Time Languages. Ellis Horwood-Publishers, 1982.

WILSON, L. B. y CLARK, R. G. Comparattive Programming Languages. Addison-Wesley, 2001.


RECURSOS DE PROGRAMACIÓN EN INTERNET

Revistas Subir

C/C++ Users Journal www.cuj.com
Dr. Dobb´s Journal Dr. www.ddj.com
MSDN Magazine msdn.microsoft.com/msdnmag
SysAdmin www.samag.com
Software Development Magazine www.sdmagazine.com
UNIX Review www.review.com
Windows Developper´s Journal www.wdj.com
C++ Report www.creport.com
Journal Object Orientd Programming www.joopmag.com


Páginas Web importantes de C/C++ Subir

ccp.servidores.net/cgi-lib/buscador

www.msj.com/msjquery.html www.shareware.com

Software shareware

msdn.microsoft.com/developer

Página oficial de Microsoft sobre Visual C++

www.borland.com

Página oficial del fabricante Inprise/Borland

www.lysator.liu.se/c/

The Development of the C Language

//en.wikibooks.org/wiki/Programming:C

Programaming C en Wikibooks

Historia de C en la enciclopedia Wikipedia (10 páginas excelentes)

//en.wikipedia.org/wiki/C_programming_language

Página web de Bjarne Stroustrup

http://www.research.att.com/~bs/C++.html

Página de Dennis M. Ritchie

www.cs.bell-labs.com/who/dmr/index.html

Preguntas y respuestas frecuentes sobre C (FAQ)

www.faqs.org/faqs/C-faq/faq

www.faqs.org/faqs/C-faq/faq/index.html (de Steve Summit)


Tutoriales Subir

www.help.com/cat/2/259/hc/index-9.html

www.lysator.liu.se/c

www.anubis.dkung.dk/JTC1/SC22/WG14

www.uib.es/c-calculo/manuals/altrese/cursc.htm

www.help.com/cat/259/hc/index-9.html


Preguntas y respuestas frecuentes sobre C (FAQ) Subir

www.eskimo.com|/~scs/C-faq/top.html

www.faqs.org/faqs/C-faq/faq

www.help.com/cat/2/259/hc/index-9.html

www.lysator.liu.se/c

www.anubis.dkung.dk/JTC1/SC22/WG14

www.uib.es/c-calculo/manuals/altrese/cursc.htm

www.help.com/cat/259/hc/index-9.html

http://www.parashift.com/c++-faq-lite/

cplusplus.com

http://www.cplusplus.com/

C99

www.comeaucomputing.com/techtalk/c99

Revistas de informática / computación de propósito general y/o con secciones especializadas de programación y en particular de C/C++

PC Magazine www.ppcmag.com Linux Magazine www.linux-mag.com

PC World www.pcworld.com

Java Report www.javareport.com

Sigs www.sigs.com

Java Pro www.java-pro.com

PC Actual www.pc-actual.com

PC World España www.idg.es/pcworld

Dr.Dobb´s (en español) www.mkm-pi.com

Visual C++ Developer Journal. www.vcdj.com/


COMPILADORES Subir

Thefreecountrycom

www.thefreecountry.com/compilers/cpp.shtml

Compilador GCC de GNU/Linux (Free Software Foundation)

//gcc.gnu.org/onlinedocs/gcc-3.4.3/gcc/

CompiladoresWin32 C/C++ de Willus.com

www.willus.com/ccomp.shtml

Compiladores e interpretes C/C++

www.latindevelopers.com/res/C++/compilers

Compilador Lxx-Win32 C de Jacob Navia

www.cs.virginia.edu/~lcc-win32/

El Rincón de C

www.elrincondec.com/compile

Visual Studio Beta 2005

//msdn2.microsoft.com/library/default.aspx


ESTANDARES DE C Subir

K&R (The C Programming Language, 1978)

ANSI C (Comité ANSI X3.159-1989, 1989)

ANSI C (adoptado por ISO como ISO/IEC 9899 :1990, 1990)

C99 (ISO 9899:1999)


ORGANIZACIONES INFORMÁTICAS ESPECIALIZADAS EN C/C++

Subir

ACCU (Association of C and C++ Users).

www.accu.org/

ANSI(American National Standards Institute).

www.ansi.org

Comité ISO/IEC JTC1/SC22/WG14-C.

anubis.dkuug.dk/JTC1/SC22/WG14/

Comité encargado de la estandarización y seguimiento del C.

Comité ISO/IEC JTC1/SC22/WG21-C++.

anubis.dkuug.dk/jtc1/sc22/wg21/

Comité encargado de la estandarización y seguimiento del C++.

ISO (International Organization for Standardization).

www.iso.ch/

Organización de aprobación de estándares de ámbito internacional (entre ellos de C/C++)

ISO/IEC JTC1/SC22/WG14-C

Grupo de trabajo de estandarización internacional de la versión C99


MANUALES DE C ESTÁNDAR Y BIBLIOTECAS DE C Subir

www.dinkunware.com/ (biblioteca de C)

www.open-std.org/jtc1/sc22/wg14/www/c99Rationalev5.10.pdf (Revisión 5.10 de Abril de 2003,

manual de más de 200 páginas)

www.sics.se/~pd/ISO-C-FDIS.1999-04.pdf

(manual de más de 500 páginas)


ORGANIZACIONES INFORMÁTICAS ESPECIALIZADAS EN C/C++
Subir

ACCU (Association of C and C++ Users).

www.accu.org/

ANSI(American National Standards Institute).

www.ansi.org

Comité ISO/IEC JTC1/SC22/WG14-C.

anubis.dkuug.dk/JTC1/SC22/WG14/

Comité encargado de la estandarización y seguimiento del C.

Comité ISO/IEC JTC1/SC22/WG21-C++.

anubis.dkuug.dk/jtc1/sc22/wg21/

Comité encargado de la estandarización y seguimiento del C++.

ISO (International Organization for Standardization).

www.iso.ch/

Organización de aprobación de estándares de ámbito internacional (entre ellos de C/C++)

ISO/IEC JTC1/SC22/WG14-C

Grupo de trabajo de estandarización internacional de la versión C99

Centro de Información
Centro de Estudiante
Centro del Profesor